Ancelotti y Simeone no quieren la etiqueta de favorito

20140204-132112.jpg

Los técnicos de los equipos Real Madrid y Atlético de Madrid calentaron la previa del derbi de mañana en las semifinales de la Copa del Rey con declaraciones en sus respectivas ruedas de prensa, acerca de quien sale como favorito para ganar la eliminatoria.

Carlo Ancelotti mencionó que el técnico argentino del Atleti no se cree lo de que su equipo no es candidato, que hace ese tipo de declaración para quitar presión a sus jugadores.

“Simeone no se lo cree lo de que su equipo no es candidato. Lo hace para evitar la presión. Dijo el técnico italiano, recibiendo la respuesta de Simeone horas más tarde.

“Insisto. No me lo creo. Nuestro lema es silencio y trabajo y no me van a hacer creer lo que no quiero. Si miramos la última década al final el tercero aparece a 15, 20 ó 30 puntos, así que no me lo creo”, sentenció el argentino.

Aunque también Ancelotti lleno de elogios a Simeone y equipo por el trabajo que vienen haciendo en todas las competiciones.

“Está haciendo un trabajo fantástico. Al Atlético le sale todo bien. Empezó la temporada no favorito y ahora está arriba en Liga, en semifinales de Copa y octavos de Champions”, dijo Ancelotti.

Para el entrenador del Real Madrid su rival será complicado durante los 180 minutos de la eliminatoria pero confía en pasar dando el máximo esfuerzo.

“Tenemos que considerar que es una eliminatoria y que hay 180 minutos para ganarles. No es un equipo fácil de derrotar porque tiene una óptima organización defensiva y utiliza muy bien el contraataque. Como siempre tenemos que dar el máximo y jugar con confianza”, aseguró.

Mientras que el Cholo espera a un Madrid muy diferente al que vencieron en las primeras jornadas de la liga.

“Cuando nos enfrentamos al Madrid en la jornada siete había jugado pocos partidos con el nuevo entrenador. Ha crecido, un enero muy fuerte y ha recortado muchos puntos. ha encontrado un sistema con un 4-3-3 potencia mucho su contragolpe y su velocidad de los delanteros”, explicó Simeone.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.