12 clasificados a los Octavos de Final en la Champions

D170FCFE-719E-4806-AA15-0F3E7F9A5BCE

Con la finalización de la primera mitad de la sexta jornada de la Champions League, quedaron definidos los primeros cuatro grupos, dejado 12 equipos clasificados.

En el Grupo A, el Manchester United se quedó con el liderato y el Basel sorprendió ocupando el segundo sitio, mientras que la gran decepción aquí fue el Benfica que no sumó ningún punto perdiendo sus seis encuentros.

En el Grupo B, el Paris Saint Germain le ganó el pulso al Bayern Munich a pesar de caer hoy 3-1 en Alemania, se mantuvo en la cima por diferencia de goles a favor, dejando un peligroso segundo lugar para la siguiente ronda.

El Grupo C dio dos sorpresas, a la Roma en el primer lugar por delante del Chelsea y la eliminación del Atlético de Madrid equipo que se había acostumbrado a llegar a las instancias finales. Ahora los del Cholo Simeone se tendrán que conformar con pelar en la Europa League.

Finalmete el último Grupo que concluyó hoy su actividad, el D ya tenía definidos a sus dos equipos para los Octavos, Barcelona confirmó su primer sitio venciendo 2-0 al Sporting de Portugal y la Juventus también ganó reafirmando el segundo lugar de Grupo.

Mañana se completarán los 16 equipos, aunque ya sólo quedan cuatro lugares por definir.

En el Grupo E, Liverpool y Sevilla pelean por ver quien queda en primer puesto, los ingleses tienen un punto de ventaja y mañana enfrentan al Spartak de Moscú, mientras que los españoles visitarán al Maribor.

El Grupo F ya tiene definido un boleto con el Manchester City como líder, Shakhtar y Napoli pelearán por ver quien acompáña a los Citizens.

El Grupo G también sólo tiene un lugar disponible ya que el Besiktas no lo bajan del liderato, Porto y Leipzig empatados con 7 puntos se juegan su pase el día de mañana, teniendo la ventaja los portugueses que enfrentarán al Mónaco ya eliminado.

Por último el Grupo H ya tiene al Tottenham y Real Madrid clasificados.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.