100 días de Aguirre con el Espanyol con buenos resultados

20130307-102852.jpg

 

Simao pide la continuidad del “Vasco”

Hoy el Vasco Aguirre cumple 100 días desde su llegada al banquillo de los Periquitos del Espanyol de Barcelona, donde los recibió en el fondo de la tabla y hoy los tiene en el lugar 13 a nueve puntos de la zona de descenso, pero lo que es mejor los ha fortalecido en confianza y juego.

Respecto a este trabajo que ha hecho Aguirre con el Espanyol, el portugués Simao Sabrosa, se mostró partidario de su continuidad y ha asegurado que es “el técnico adecuado para liderar un proyecto desde el principio de Liga”.

Simao ya había sido entrenado por Aguirre cuando dirigió al Atlético de Madrid, conoce y avala los métodos del técnico mexicano y no duda en el nivel que tiene para entrenar.

“Yo he vivido dos temporadas fantásticas con él ahí y no hay que tener dudas. Ya ha demostrado su gran trabajo anteriormente y es de un nivel superior”.

Los números de Aguirre en estos 100 días respaldan las palabras de el portugués en 13 jornadas de Liga ha sumado 23 puntos de 32 posibles, está invicto como local, en Cornellá-El Prat, sólo ha cedido dos empates ante Sevilla 2-2 y el ultimo partido con Valladolid 0-0 y únicamente ha perdido dos choques, frente al lider Barcelona 4-0 y al segundo de la liga, Atlético de Madrid 1-0. Además de mantener 7 partidos su meta en cero.

Mucho se ha hablado de su renovación estos días, pero el mismo Aguirre ha dejado claro que lo único que ahora lo ocupa es la salvación del Espanyol, buscando llegar a los 42 puntos que hipotéticamente les aseguraría la permanencia.

Su próximo rival el Rayo Vallecano con el que jugaran otra final en busca de su objetivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.