¿Y las playeras del “casi campeón”?

sf

Nada manifiesta más la victoria de un equipo como lo es una camiseta que proclama su condición de campeón , en este caso del Super Bowl, o la agonía de la derrota, si eres el equipo perdedor como le ocurrió a los 49’ers, a la ahora de recibir tu mercancía de campeonato previamente impresa.

Mientras que los 49’ers de San Francisco terminaron perdiendo ante los Cuervos de Baltimore, aun tenemos un ganador mas de este Super Bowl : la organización sin fines de lucro World Vision, que recibirá más de 100.000 artículos de ropa de la NFL para donar a países con poco desarrollo.

Las reglas de la NFL establecen que todo el material de propaganda del equipo perdedor del Super Bowl, incluyendo camisetas, sudaderas y gorras, no se puede vender. Durante los primeros 30 años del Super Bowl, estas tenía que ser destruidas después del el pitido final.

Sin embargo, en los 90’s, la NFL fue abordada por World Vision, una organización evangélica, con presencia en más de 100 países, que quería llevar la ropa a los lugares donde el resultado de un partido de fútbol americano era menos importante que mantenerse caliente. Esto durante los últimos 17 años.

“World Vision” ha firmado acuerdos similares de donación la Major League Baseball, la NBA y NHL. Las ligas también reciben una deducción de impuestos por los artículos donados.

Créditos: ames sf via photopin cc

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnología y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director editorial de Básico.mx

Author: Armando

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos. Me gusta la tecnología y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor. Director editorial de Básico.mx

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.