Suspenden a Ezekiel Elliott por seis partidos

Elliot Dallas

La NFL suspendió al corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, por seis partidos, al violar el reglamento de conducta personal de la Liga, así lo determinó luego de una investigación que lleva en proceso mas de un año.

El castigo proviene de las acusaciones de violencia doméstica hechas por Tiffany Thompson, novia de Elliot, informó la liga en un comunicado. Thompson dijo a la policía que Elliott la atacó en cinco ocasiones distintas durante una semana en julio de 2016, según la Oficina del Procurador de la Ciudad de Columbus, Ohio. El jugador nunca fue arrestado y los fiscales se negaron a acusarlo argumentando que la información era contradictoria e incoherente.

Ahora Elliott tendrá tres días para apelar la decisión de la NFL.

Los Vaqueros estarían perdiendo a su corredor estrella por los primeros 6 partidos de la temporada, pudiendo contar con él hasta el juego contra los Pieles Rojas de Washington.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.