Steelers fuera de la post temporada, Cowboys casi

20121223-204828.jpg

Tristeza para los aficionados de los Steelers, hoy se jugaban la entrada a los play offs de la NFL en su estadio, enfrentando a un rival de división, los Bengalíes de Cincinnati y desafortunadamente salieron con la derrota con un gol de campo de 43 yardas que hizo bueno Josh Brown con cuatro segundos para acabar el partido.

La victoria 13-10 por su parte puso a los Bengals en postemporada por segunda campaña consecutiva y rompió una racha de cinco partidos consecutivos perdiendo con los Steelers.

Otros que perdieron hoy y ven complicado su pase a la post temporada son los Dallas Cowboys, cayendo en tiempo extra con los New Orleans Saints por 34-31 con gol de campo de Garret Hartley.

La derrota, obliga a ganar el partido de la siguiente semana, visitando a los Redskins de Washington, el vencedor será el campeón de la División Este de la Conferencia Nacional.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.