Se lució Manning en la segunda Mitad

20121016-011830.jpg

Quería sacarse la espina de su ultima aparición en lunes por la noche y lo hizo con creces, Peyton Manning con una gran segunda mitad, guió a los Broncos de Denver a remontar un 24-0 al medio tiempo y anotar 35 puntos sin respuesta para terminar ganando 35-24 a los Cargadores de San Diego en el cierre de la semana 6 de la NFL.

Manning completó 24 de 30 intentos para tres anotaciones y una intercepcion para 309 yardas.

En contra parte Philip Rivers, que brilló en el primer medio, tuvo una terrible segunda mitad, el quarterback de San Diego luego de lograr dos pases de anotación, tuvo cuatro intercepciones, tres en el ultimo cuarto y dos balones sueltos que terminaron por darle vuelta al marcador, como les sucedió contra Nuevo Orleans la semana pasada.

Manning igualó a Dan Marino, ex pasador de los Delfines de Miami, con 47 regresos, en el ultimo cuarto, siendo también el mayor regreso de un equipo visitante en un juego de Lunes por la noche.

Con este resultado ambas escuadras quedan con 3 ganados 3 perdidos en la división oeste de la conferencia americana, sólo me queda decir; Peyton saldaste la cuenta del MNF.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.