Sacan la escoba en la NFL

20131230-113728.jpg

Un día después del final de la temporada regular en la NFL, rodaron las cabezas de coaches que no realizaron buenos trabajos en sus respectivos equipos, los Redskins, Vikings, Buccaneers, Browns y Lions corrieron esta mañana a sus entrenadores.

Mike Shanahan quien tuvo una pésima temporada con 3 ganados por 13 perdidos deja a Washington, luego de cuatro años al frente del equipo, Leslie Frazier fue despedido de Minnesota luego de llevarlos el año pasado a Playoffs, terminó el 2013 con un récord de 5-10-1 y Rob Chudzinski con solo una campaña en Cleveland también se quedo sin trabajo dejando una marca al final del año de 4-12, sin tener un gran equipo.

Por otra parte, los Bucaneros de Tampa Bay despidieron al coach Greg Schiano y a su gerente general Mark Dominik, los Buccaneers finalizaron el año con récord de 4-12, finalmente, Detroit despidió tras cinco años al Coach Jim Schwartz luego de que el equipo perdió 6 de sus últimos 7 partidos para acabar con marca de 7-9 y quedará fuera de la Postemporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.