Ryan mantiene a Mark Sánchez como QB titular

20130320-144946.jpg

Nueva oportunidad con Jets

El Head Coach de los Jets, Rex Ryan sigue confiando en Mark Sánchez, al menos de inicio en lo que será el mini campamento del equipo, anunciando que el jugador con raices mexicanas, será el quarterback titular de los Jets de Nueva York , pero también insistió en que habrá una competencia abierta por la posición.

Ryan dijo en las reuniones de la NFL del martes que el equipo necesita “mejorar” en el Quarterback donde pasaron apuros el año pasado, Sanchez perdio la titularidad pero tampoco Tim Tebow tomo ese lugar, fue el tercer mariscal Greg McElroy quién lo hizo.

Por lo pronto los Jets tienen al veterano David Garrard para competir con Sánchez por el puesto, mas McElroy, Matt Simms y Tim Tebow, el Coach Ryan dijo que el popular suplente “tendrá la oportunidad de competir. Veremos cómo salen las cosas fuera de temporada, pero por ahora Tim está en nuestro roster”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.