Ravens campeones de la NFL

20130203-230655.jpg

Lo que al principio parecía iba a ser un partido que se cargaba para un solo lado término siendo un juego dramático que se definió hasta los últimos segundos, saliendo campeones los Cuervos de Baltimore al vencer en el Súper Bowl a los 49ers de San Francisco por 34-31.

La primera mitad fue de un dominio absoluto de los Ravens, comandados por su Quarterback Joe Flacco que lanzo para tres pases de anotación, y lograr una marca de 11 en post temporada, mientras la sensación de los 49ers, su mariscal Colín Kaepernick no podía hacer que la ofensiva caminara, logrando sólo 6 puntos producto de dos goles de campo, para terminar la primera mitad 21-6.

En el inicio del tercer cuarto, vino el regreso de parada de Jacoby Jones de más de 100 yardas para poner el marcador 28-6 y parecía que el mayor de los Harbaugh se llevaba fácil el tazon de los hermanos, pero se produjo un inesperado apagón en el estadio que suspendió las acciones por más de 34 minutos, al reiniciar el juego los Niners fueron otros y descontaron la ventaja, haciendo 17 puntos y ponerse a sólo dos de diferencia 31-29.

Flacco armo una ofensiva que consumió tiempo pero que término solo sacando tres puntos para dejar el 34-29, cuando parecía que Kaepernick guiaba a los suyos a la remontada, dejándolos dentro de la yarda cinco con 2 minutos para el final, la defensiva de Baltimore los detuvo en cuatro ocasiones, para que después provocarán la auto anotación que les daría los últimos dos puntos a los 49ers y asegurar así la victoria.

Joe Flacco fue elegido el jugador más valioso del partido, Ray Lewis se retira como campeón y John le gana a su hermano menor Jim el Súper Bowl XLVII.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.