Ravens a la final de la Americana, elimina a los Broncos

20130112-211335.jpg

En un partidazo que se tuvo que definir en tiempo extra los Ravens de Baltimore ganan a los Broncos de Denver, 38-35 para jugar la próxima semana la final de la Conferencia Americana.

Como se esperaba el duelo fue de muchos puntos pero sorprendió el trabajo del QuarterBack Joe Flacco que estuvo a la altura de su rival Peyton Manning que desgraciadamente para Denver fallo en un momento clave, siendo interceptado al final del primer tiempo extra para dejar en buena posición a Ravens para intentar el gol de campo de la victoria.

Antes con la ventaja de los Broncos 35-28 los Ravens forzaron la prórroga con un pase de touchdown de 70 yardas de Joe Flacco a Jacoby Jones faltando 31 segundos de tiempo, haciendo ver mal a la defensiva secundaria de Denver.

Luego de la darle el balón a su ofensiva para iniciar el segundo tiempo extra, acercaron el ovoide para que Justin Tucker conectara el gol de campo de 47 yardas y diera la victoria.

El líder de la defensiva de los Ravens, Ray Lewis tendrá de menos un juego más antes de decir adiós a los emparrillados, puede ser visitando a los Patriotas o Texanos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.