Peyton Manning podría ser accionista de los Grizzlies

Según reporto la cadena ESPN, el actual propietario de la franquicia de la NBA, Grizzlies de Memphis ha alcanzado un acuerdo para traspasar la propiedad de la franquicia a Robert Pera, multimillonario director de la empresa Ubiquiti Networks, Inc. Parte del acuerdo ha sido mantener a la franquicia en la ciudad de Memphis, y para ello, Pera ha recurrido a socios minoritarios de alto perfil.

Dichos socios son personalidades ligadas a la ciudad como el cantante  Justin Timberlake y el ex jugador de la NBA Anfernee “Penny” Hardaway originarios de la ciudad de Memphis.

Siendo otro de las personalidades el ahora quarterback de los Broncos de Denver Peyton Manning, que jugó a nivel colegial en la Universidad de Tennessee, situada en la cercana ciudad de Knoxville.

Manning y Hardaway se unen así a deportistas que invierten en franquicias ya sea de su deporte u otro diferente al que practican como Magic Johnson en el Baseball de grandes ligas o Michael Jordan en la misma NBA.

Solo falta que se apruebe esta operación por el consejo de la NBA por una cifra aproximada, a los 375 millones de dolares.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.