Peligra invicto de Houston en la NFL

20121014-084209.jpg

Continua la semana 6 de la NFL con varios duelos a destacar, que incluyen los que sostendrán Atlanta y Houston para saber si continúan con su invicto.

Giants se enfrenta a los 49ers en San Francisco, un partido que pondrá a prueba a Eli Manning, contra la defensiva de los “niners” que además de frenar a los oponentes los obliga a cometer errores.
Por el otro lado Alex Smith puede lucir ante una defensa de los Giants de NY que tiene tal vez su talón de Aquiles en su línea secundaria.

Otro partido a destacar es el de Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle, Tom Brady esta nuevamente en plan grande y ha realizado dos partidos con los Pats que los hacen ver como contendientes al Súper Bowl, si Seattle puede aprovechar las oportunidades que tenga y anotar a la defensiva de Nueva Inglaterra podrá ser contendiente de lo contrario puede llevarse un marcador abultado como los anteriores rivales de los Pats.

Los invictos Halcones de Atlanta se las verán con los Raiders de Oakland, con altas posibilidades de alargar su racha, la defensiva de los malosos contra el pase parece una víctima propicia para ser explotada por Matt Ryan, lo mejor que podrían hacer los de Oakland es tratar de establecer su ataque terrestre y dar menos tiempo en el campo a la ofensiva de los locales.

El partido de Sunday Night parece ser el plato fuerte de la jornada, y una prueba de fuego para el otro equipo invicto, los Tejanos de Houston enfrentando a los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers pondra a prueba a la defensiva local, y la ofensiva de Houston no se ha enfrentado a una defensa como la de los empacadores, aunque en lo que va de la temporada se ha mostrado como la mejor y mas eficiente, el partido esta para ambos lados.

Y en un duelo ya clásico en la NFL es el de los Broncos de Denver, y los Cargadores de San Diego, Peyton Manning en el papel puede vulnerar a la defensiva de San Diego, que esperan que Phillip Rivers no tenga errores un punto a favor de los Charchers es que serán locales, los Broncos ahí es donde se han visto mal.

Así mas o menos estará este domingo, donde lo único seguro es que se antoja estar tirado viendo los partidos de la NFL.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.