Patriots mucha pieza para los Raiders

D59FEC5B-E88D-4FA6-9A16-9B4F4E728705

Los Patriots de Nueva Inglaterra fueron muy superiores a los Raiders de Oakland aplastándolos 33-8 en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la semana 11 de la NFL.

El dominio de los Pats se hizo patente desde el primer cuarto, cuando Tom Brady armó una ofensiva de 87 yardas y 15 jugadas que culminó con la anotación de Dion Lewis.

El 14-0 llegaría minutos más tarde en una recepción de 5 yardas de Danny Amendola, y antes de la primera mitad conseguirian sumar un gol de campo de 62 yardas por parte de Ron Gostkowski para irse 17-0.

Por si fuera poco Brady abrió la segunda mitad con todo y en tres jugadas en menos de un minuto les hizo otro touchdown a los malosos en pase de 64 yardas a Brandin Cooks, y Gostkowski sumaría par de goles de campo para establecer un pesado 30-0.

Fue hasta el último cuarto, vía Amari Cooper a pase de Derek Carr, que los de Oakland rompieron el cero y el marcador registró ocho puntos para los Raiders gracias a la conversión, producto de la recepción de Crabtree, así el marcador se colocó 30-8. En la mitad del último cuarto Gostkowski convirtió su cuarto gol de campo esta vez de 30 yardas para poner el definitiv 33-8.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.