Paliza de Seattle a los Broncos para ganar el Super Bowl

20140203-020329.jpg

Los Seahawks de Seattle se coronan campeones del Super Bowl XLVIII tras vencer a los Broncos de Denver Broncos por 43-8, en un partido como lo refleja el marcador de amplio dominio en todos aspectos de los campeones de la Conferencia Nacional.

En la primera jugada del partido el centro Manny Ramírez equivocó la entrega de balón a Peyton Manning para provocar un Safety y la anotación más rápida en la historia de un Super Bowl pafa dar la ventaja a los Seahawks 2-0.

Después con el pateador Steve Hauschka Seattle conseguiría dos goles de campo de manera consecutiva, mientras que la ofensiva de Peyton Manning era sometida a una presión por parte de la defensiva de los Seahawks y no lograba avanzar.

En el segundo cuarto Seattle sumaría dos anotaciones a su favor con un acarreo de una yarda de Marshawn Lynch para el 15-0, y después interceptado un pase de Manning que el apoyador Malcolm Smith, devolvió 69 yardas para establecer el 22-0 con el que se fueron al descanso.

Nuevamente en la primer jugada luego del espectáculo de medio tiempo los Seahawks conseguirían una nueva anotación en el regreso de patada de Percy Harvin para ya dejar un 29-0 muy difícil de remontar para los Broncos.

Russell Wilson, mariscal del campo de Seattle conseguiría otro par de anotaciones, conectando con sus receptores Doug Baldwin y Jermaine Kearse. Mientras que la única anotación de Denver fue en pase de Manning al receptor Demaryius Thomas y luego lograr la conversión de dos puntos por parte de Wes Welker, para dejar el 43-8 con el que terminó el partido.

El premio al Jugador Más Valioso del juego fue para el apoyador Malcolm Smith.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.