Nombra Sports illustrated a Peyton Manning deportista del año

20131216-155519.jpg

El QuarterBack de los Broncos de Denver, Peyton Manning ha sido elegido como el deportista del año por la revista Sports illustrated, luego de guiar a Denver a una foja de 11-3 en lo que va de esta campaña e imponer varios récords.

Manning es el cuarto mariscal de campo que consigue el nombramiento de la revista en los últimos nueve años, además de Tom Brady en 2005, Brett Favre en 2007 y Drew Brees en 2010. El deportista del año pasado fue LeBron James que consiguió ganar su anillo de campeón de la NBA con Miami.

El veterano QuarterBack ha tenido un gran regreso a los emparrillados luego de perderse por lesión toda la campaña del 2011 con los Colts de Indianápolis, actualmente juega su segunda campaña con los Broncos y esta a punto de romper la marca de más pases de anotación (50) que tiene en su poder el mariscal de los Patriotas, Payton tiene 47 a falta de dos jornadas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.