NFL ratifica resultado del Monday Night

La NFL informo mediante un comunicado que determinó que el touchdown de la última jugada que dio el triunfo a Seattle sobre Green Bay es válido y no rectifico o cambio la controversial decisión de los árbitros  en el juego de lunes por la noche.

La liga determinó confirmar la decisión tomada en el campo tras la revisión en video por parte del Departamento de Oficiales de la NFL y anunció que el resultado del juego es final.

“El Réferi Wayne Elliott determinó que no existía evidencia visual clara como para revertir la decisión tomada sobre el campo, y como resultado, se mantuvo como bueno el touchdown. El Departamento de Oficiales de la NFL revisó el video hoy, y apoya la decisión de no revertir la decisión tomada sobre el campo después de analizar la repetición instantánea”. Esto es parte del comunicado de la Liga

En otro párrafo el comunicado hace referencia a lo que vieron los árbitros y que se debió marcar

“Mientras el balón está en el aire, puede verse a Tate empujando al esquinero de Green Bay, Sam Shields, al suelo. Esto debió haber sido castigado como interferencia de pase ofensiva, que hubiera sido el fin del partido. No fue marcado, y no es revisable mediante la repetición instantánea. Cuando el jugador cae sobre el césped en las diagonales, los oficiales determinaron que tanto Tate como Jennings tenían posesión del balón. Bajo la regla de atrapada simultánea, el balón pertenece a Tate, el jugador ofensivo. El resultado de la jugada fue un touchdown”.

La NFL agregó en el comunicado que se apegó a las reglas que dictan que: “Un jugador (o jugadores) saltando en el aire no ha obtenido posesión del balón hasta que cumpla satisfactoriamente con los elementos de la atrapada descritos aquí”.

La verdad después de las reacciones de jugadores y aficionados por las redes sociales como Twitter creo este tardío comunicado deje contento a alguien que nos sea seguidor de Seattle.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.