Más que un deporte

20130114-122649.jpg

Este fin de semana ni quien pelara el futbol mexicano, con todo respeto. Los juegos divisionales de la NFL fueron por demás emocionantes y nos mantuvieron a los aficionados y no de este maravilloso deporte en la meritita cornisa.

Especialistas y aficionados asegurábamos el pase de Peyton Manning y los Broncos de Denver para el final de la Americana sin embargo los Cuervos nunca tiraron la toalla. Un equipo comandado por Ray Lewis, un grande del emparrillado. Simplemente la NFL no lo quiere dejar ir y le concede un juego más, por lo menos.
La defensiva de Broncos se cansó de fallar y permitió a su contrincante meterse hasta la cocina, los alcanzaron y tras dos tiempos extras los pasaron. Hasta ahí llegó Peyton y su lucha incansable por convertirse en un inmortal. Baltimore es un equipo por demás motivado.

¿Quién iba a pensar que a estas alturas Kaepernick sería el titular en la bahía? Este QB de segundo año es la sensación en el Oeste, el año pasado lo fue Tebow aunque a Mr. Kap le veo muchas más herramientas. Aaron Rodgers tuvo tal vez el peor juego en su carrera y llegó en el peor de los momentos, la antesala al juego de campeonato de la NFC. San Francisco viene en plan grande, pero deberán tener más variantes en el ataque si quieren colocarse el sexto anillo. Kaepernick deberá ser más cuidadoso si no quiere terminar como RG III, afortunadamente está Gore.

A pesar de que Atlanta fue el mejor en la Nacional sigue siendo para mí un equipo hueco. Un equipo que muchas batallas las ganó apretadamente. El domingo tuvimos uno de los mejores partidos en la NFL. Este tipo de juegos son los que hacen que amemos tanto el deporte de las tacleadas, una muestra de que nunca se debe dar uno por vencido. Seattle será un asistente común a los playoffs de ahora en delante y estuvo a 31 segundos de estar en el juego de campeonato. El manejo del reloj fue deficiente y dejaron vivir a unos Halcones que parecían muertos. Contra San Francisco, Atlanta no puede darse ese lujo.

Tom Brady era ya uno de los más grandes QB en la historia y está en camino de ser el mejor. Dice que Joe Montana es su más grande héroe y ahora está sentado a su derecha. Patriotas desde el inicio de la temporada son los favoritos al título pero esa defensiva deja mucho que desear. Mientras Houston no tenga un QB de élite, seguirá en las mismas, como un favorito no más. Recibirán a Baltimore en Foxboro y por supuesto que son favoritos los locales, pero así decíamos de Broncos, ya conocen la historia. ¿Qué les parecería el tazón Harbaugh en el SuperBowl?

Tengan una gran semana mis queridos Sportivos y por favor, practiquen deporte.

@sergiotrevino9

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Sergio Trevino

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.