Manning se roba la atención en el Media Day

20140128-155611.jpg

El mariscal de campo de los Broncos de Denver Peyton Manning, se robó la atención de la prensa en el Media Day del campeón de la Conferencia Americana previo al Súper Bowl, el veterano jugador descartó que el clima de Nueva York vaya a ser un factor determinante en el juego contra los Seahawks de Seattle este domingo.

“El clima va a ser el que tenga que ser. No creo que sea un factor, porque hemos jugado este año en todo tipo de condiciones climáticas y eso nos va a ayudar”, comentó Manning.

El QuarterBack que disputará por tercera ocasión un Super Bowl, no siente que sea momento de hablar sobre su legado ya que piensa que eso se verá unos años después de que se retire.

“Me han preguntado por mi legado en el futbol americano desde que tenía 25 años. No estoy seguro de que se pueda tener un legado a los 15 años, incluso no se puede a los 37 como los tengo ahora”, apuntó.

Manning confeso que quiere seguir jugando y que será especial el partido del domingo ya que es de los pocos jugadores de los Broncos que sabe lo que es disputar un Super Bowl.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.