Mandan 30 días a la cárcel a Ochocinco

20130610-155332.jpg

El ex receptor de los Bengalies de Cincinnati, Chad Johnson estará 30 días en la cárcel por violar su libertad condicional, después de que fue sentenciado por un caso de violencia doméstica contra su pareja Evelyn Lozada.

La audiencia para acordar que no pisara la cárcel fracasó este lunes. La juez, Kathleen McHugh, rechazó la petición luego que Johnson le dio un manotazo a su abogado, a manera de juego, en la cabeza. McHugh apuntó que Johnson no se estaba tomando las cosas en serio, no obstante que el ex receptor se disculpó. McHugh también extendió la libertad condicional de Johnson por tres meses más.

Johnson también conocido como Ochocinco, dijo que la violación de su libertad condicional, sucedió por un “problema de comunicación” con su oficial. Johnson mencionó que no podía permitirse quebrar reglas, grandes o pequeñas, y que estaba dispuesto a aceptar cualquier consecuencia.

Debido al incidente de agosto pasado, donde su ex mujer lo acusó de propinar un cabezazo, Johnson fue dado de baja de los Delfines de Miami.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.