Los Texanos le pegaron a los Leones

La tradicional jornada de la NFL en día de acción de gracias en los estados unidos, inicio con un gran encuentro entre los Leones de Detroit y los Texanos de Houston, que se decidió en tiempo extra en favor de los visitantes 34-31.

Los Leones que siempre es uno de los equipos que juegan en esta fecha, perdieron así su primer partido en thanksgiving desde 2003, pero sorprendieron dando pelea a uno de los mejores equipos de la liga, estando por delante en el marcador la mayor parte del encuentro.

Por su parte los Texanos con la victoria quedaron muy cerca de la calificación a los playoffs si este domingo se combinan resultados dejando su marca en 10 ganados por un solo juego perdido.

En el partido que estuvo muy reñido se presentaron dos jugadas claves, la primera cuando ganaba Detroit en el tercer cuarto y el corredor de los Texanos Justin Forsett hizo down al tocar su rodilla ligeramente el terreno de juego, los oficiales no se percataron y el juagdor aprovecho para continuar la jugada e irse a la zona de anotación  ahí el Coach Jim Schwartz desafió la jugada, adelantándose para que por regla los oficiales lo castigaran por conducta antideportiva y no permitieran la revisión para dar por buena la anotación que empataba el partido.

La segunda jugada fue la falla del pateador de Detroit, Jason Hanson, en su intento de anotar el gol de campo de 47 yardas que hubiera dado el triunfo en el tiempo extra antes que Shayne Graham hiciera bueno su intento de 32 yardas para darle el triunfo a Houston.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.