Los castigan por hacer bullying

20140214-185020.jpg

La investigación de la NFL concluyó que tres jugadores de los Delfines de Miami cometieron acoso o bullying contra uno de sus compañeros.

Los jugadores señalados son Richie Incognito, Mike Pouncey y John Jerry quienes según la investigación crearon un “modelo de acoso” sobre Jonathan Martin, otro jugador del equipo y un asistente técnico.

El informe hecho por Ted Wells recoge las conclusiones de tres meses de indagatorias tras el escándalo desatado, después de que Martin abandonara en noviembre el equipo, al no poder soportar el trato de Incognito, recogiendo entrevistas a más de 100 personas, mensajes telefónicos, correos electrónicos donde concluye que Martín fabricara las acusaciones contra sus compañeros.

El investigador cree que el acoso de sus compañeros creó en Martin “una significativa angustia emocional”, aunque asegura que sus compañeros no pretendían expulsarlo del equipo ni causarle daño duradero.

Incognito, es considerado como uno de los jugadores más sucios de la NFL desde que estaba en los St. Louis Rams

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.