La NFL define sede de Super Bowl del 2016 y 2017

20130521-220104.jpg

En una liga donde si se planean las cosas, la NFL anuncio el día de hoy las sedes de los Super Bowl para las ediciones 50 y 51 en las temporadas de 2016 y 2017.

Los dueños de equipos de la NFL decidieron que el Levi’s Stadium de los 49ers se convierta en la sede del partido por el título en 2016, superando al Sun Life Stadium de los Delfines de Miami que buscaba su onceavo Super Bowl, para la ciudad.

El Super Bowl de 2017 se realizará en el Reliant Stadium de Houston que vuelve a ser sede desde el 2004 para albergar la edición 51 del Super Dominigo.

Durante años, se pensó que la NFL intentaría realizar el Super Bowl 50 en Los Ángeles, donde se jugó el primero el 15 de enero de 1967. Sin embargo, sin un equipo en Los Ángeles ni proyectos para un estadio, esa esperanza desapareció.

El Super Bowl de la próxima temporada, se jugará en East Rutherford, en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, y en el 2015 se jugara en Glendale Arizona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.