Firma Tom Brady extensión de contrato con los Patriotas

brady

 

Tres años mas por 27 millones de dólares.

El mariscal de campo Tom Brady renovó hoy su contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, que lo liga por tres años más en el que además recibirá 3 millones de dólares de bono adicional, de lo que ya gana.

Brady segun el informe de Sports Illustrated recibirá en total por los tres años mas de contrato 27 millones de dólares, 7 por el 2015, 8 en 2016, 9 en 2016 mas el bono de 3 millones, cuando termine su contrato en 2017 el mariscal de campo contará con 40 años de edad.

Según la fuente, Brady estuvo de acuerdo en las cifras para ayudar a Nueva Inglaterra con el tope salarial y que los Patriots sumen a los jugadores adecuados a la plantilla para que tengan la posibilidad de sumar otro triunfo en el Super Bowl antes de finalizar su carrera.

Tom ha sido el mejor jugador de la temporada y la postemporada en 2007 y  2010 y  ha participado en cinco Super Bowl, de los cuales tres fue victorioso.

 

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.