Festejan Ravens con todos sus seguidores en Baltimore

RAVENS CON EL VINCE

Los campeones Ravens pudieron festejar la obtención del Súper Bowl XLVII ante sus aficionados que se congregaron en gran numero, tanto en el desfile que dio inicio en el Ayuntamiento de la ciudad de Baltimore como en el estadio.

La gente llego desde primera hora para tener el mejor lugar en las calles y ver pasar a sus idolos, no importando faltar al trabajo o escuelas.

El festejo dio inicio en el ayuntamiento con la aparición del receptor abierto, Jacoby Jones, quien salió agitando las manos como un cuervo volando y la multitud comenzó a corear “Seven Nation Army”, para luego dar paso al Coach John Harbaugh, Ray Lewis que cada que hablaban enloquecía la afición, de ahí salieron para dar inicio al desfile con rumbo al estadio.

Con el M&T Bank completamente repleto tanto en las tribunas y parte del campo, fueron anunciados los jugadores uno por uno, y Ray Lewis volvió a realizar su baile ganándose una ovación del público, para luego volver a tomar la palabra, reconociendo su amor por la ciudad y decir que la mejor manera de pagarles todo era con un Trofeo Lombardi.

“Baltimore, no hay lugar en el mundo, no hay ningún lugar en la tierra como Baltimore”, sentenció Lewis. “La única manera en que podía pagarles todo el amor que recibí en mi último viaje era con un Trofeo Lombardi”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.