Elliott no apelará mas su sanción

8358DDFE-007B-4A6D-90B7-D4ACB35DB827

El jugador de los Vaqueros de Dallas, Ezkiel Elliott, no apelará más su sanción de seis juegos, tras violar la política de conductas personales de la liga, y continuará con la suspensión de los cinco juegos restantes que le quedan.

La página oficial de la NFL dio a conocer el comunicado de los agentes de Elliot.

“En consulta con la Unión de Jugadores de la NFL y sus abogados, y después de una cuidadosa deliberación y revisión de la reciente decisión de la Segunda Corte, el señor Elliott decidió no ir más lejos en el tema de la apelación y cumplirá el castigo que aún está pendiente. La decisión se deriva de una revisión práctica del actual panorama legal. El Sr. Elliott desea, en su mejor interés, cerrar este tema, así como por el mejor interés de sus compañeros de equipo, familia y amigos. Esta decisión no es, en manera alguna, la aceptación de haber hecho algo incorrecto y el Sr. Elliott está agradecido de que la pelea legal emprendida por él y su equipo resultara en la revelación de muchas verdades ocultas a propósito de este tema, así como la exposición pública de las omisiones de la NFL en el manejo de sus procesos disciplinarios. El Sr. Elliott continuará aprovechando al máximo este tiempo alejado del juego y regresará más fuerte tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su intención es dar a conocer una declaración final en las próximas semanas y, hasta entonces, no tenemos más comentarios”.

Con esta decisión, Elliott estará disponible cuando los Cowboys enfrenten el 24 de diciembre, a los Halcones Marinos de Seattle en la semana 16 de la temporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.