Dominguito deportivo

TelevisiónDe esos domingos en que se antoja quedarse en piyama todo el día… De plano las nubes y el clima húmedo, casi londinense nos hace pensar en tranquilidad y paz de estar en casa y no salir apelotonarse a centros comerciales, cines y otros eventos populares que las millonarias hordas citadinas abarrotan cada fin de semana.

La primera noticia, el brutal 9-0 que aplicaron las japonesas al tri femenil Sub-17 parece quitarnos de encima es hermosa ensoñación findesemanesca

¿Qué de plano es tanta la diferencia contra las asiáticas?

De plano ese tipo de golizas están reservadas para representativos de como el de Samoa, Islas Vírgenes o Zimbabwe. Se acepta una derrota pero… ¿de ese calado?

Mejor cambiamos de tema…

Las chivas no levantan y de plano puros osos puede poner mal a varios, pero los que si están para el basurero son los de TV Azteca: ¿como que puras tomas para evitar, a como de lugar, que los letreros de Telmex salgan en la tele?… ¿Tanto rencor le tienen al inge?.

Lo que si es que en redes sociales se pusieron como panteras y no es para menos con la porquería de transmisión en la que les vimos los granos y los juanetes a los jugadores pero nada de medios planos.

Los que si celebraron a gusto son los pumas, la verdad es que ya les hacía falta una victoria y luego de media temporada de andar cacheteando de media tabla pa’bajo, pues ya era merecido.

Y los que de plano también andan bien contentos son los Madridistas Región Cuatro que comienzan a ver como su equipo poco a poco comienza a agarrar “patín” y aunque todavía están lejísimos de los balaugranas (tuve que poner blaugranas por que no encontré la “C con colita” para escribir Barca de manera correcta) por lo menos ya pudimos ver a Ronaldo empatar a Messi en la cuenta de goleo… a ver si así se le quita la muina y desquita el salario que no es poca cosa.

Pasando al fut americano, los de San Francisco también hicieron la hombrada de retacarle 34 puntos a los Jets sin que estos pudieran responder de manera alguna.

Y mientras los Patriotas terminan de apachurrar a los Bills nos vamos preparando para los últimos partidos de la jornada así como los tres o cuatro resúmenes deportivos para acabar de “amacizar” esta jornada que, la verdad, hubiera podido quedar mejor con una carrerita F1 o algún evento del estilo.

Y mientras la tarde de domingo declina, nosotros pedimos con fervor que la semana que viene se nos vaya rápido porque, sencillamente no podemos esperar a ver el partido Barcelona-Real Madrid de la semana que entra.

Amén.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

2 Comments

  1. Se nota que el beisbol no es deporte de su agrado Sr. Carrillo…

  2. Gilberto: esta nota no la escribió Pablo Carrillo si no yo, Armando Reygadas, uno de los colaboradores del sitio. Tienes toda la razón, el béisbol siempre me ha parecido un juego de mesa exageradamente grande y magnificado.

    Si gustas, tu también te puedes hacer colaborador de Carrillo180, sólo te tienes que dar de alta con el botón “Escribe tu nota” (arriba a la derecha) y podrás escribir lo que quieras sobre tu deporte favorito que, supongo, es el béisbol.

    Gracias por tu comentario

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.