Definen los partidos por los títulos divisionales en la NFL

20140105-194631.jpg

Quedaron definidas las series divisionales en la NFL, luego de las victorias de hoy de SanDiego y San Francisco en los Playoffs.

En la Conferencia Americana los Broncos de Denver recibirán a San Diego el domingo 12 a las 15:30 mientras que el sábado por la noche los Patriotas de Nueva Inglaterra serán anfitriones de los Colts de Indianápolis.

Los Chargers sorprendieron a Denver y a Peyton Manning en la temporada regular, venciéndolos en el estadio de la Milla 27-20 jugando en jueves por la noche.

Por el otro lado se espera un gran duelo entre dos escuadras acostumbrarás a verse las caras en postemporada pero esta vez será entre Tom Brady contra Andrew Luck y no contra Manning.

Los partidos de la Conferencia Nacional serán, Seattle frente a New Orleans el sábado por la tarde y el domingo a medio día San Francisco visitando a Carolina.

Los 49ers buscarán la revancha contra las Panteras que ya los derrotaron en la semana 10 por 10-9. Mientras que los Seahawks esperan repetir la victoria de la semana 13 ante los Saints, partido que dominaron y terminaron ganando 34-7.

Cuales son sus favoritos para llegar a las finales de Conferencia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.