Dallas se impone a los Raiders

20131128-195154.jpg

Los Cowboys de Dallas remontaron una diferencia de 14 puntos para derrotar a los Raiders de Oakland Raiders 31- 24, en el segundo partido de la NFL en el día de Acción de Gracias.

Los vaqueros iban perdiendo 21-7 en el segundo cuarto, pero armaron una serie ofensiva en los últimos dos minutos y DeMarco Murray anotaría por segunda vez en el partido para acercar a su equipo a una sola anotación antes del descanso.

En el tercer cuarto Tony Romo lograría un pase de anotación, lanzando a Dez Bryant para empatar el partido y se irían adelante en el último cuarto gracias a otra anotación de DeMarco.

Por su parte los Raiders sólo consiguieron hacer un gol de campo en la segunda mitad, para sumar su segunda derrota consecutiva y dejar su marca en 4-8, para ser el último lugar de su división, mientras que los Cowboys se ubican como líderes de su división con 7-5.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.