Cutler listo para jugar con Miami

IMG_4345

Después de que Ryan Tannehill se resintiera de la lesión de su rodilla, misma que lo separó de las canchas la campaña anterior; Jay Cutler, nuevo quaterback de los Dolphins de Miami, se dice listo para jugar, a pesar de haber tenido cuatro meses trabajando como analista y comentarista en programas de televisión; esto después de que los Bears le dieran las gracias por los últimos bajos números conseguidos con el equipo de Chicago.

“Estaba muy bien con el rumbo que tomaba mi vida, estar cerca de mis hijos, pero mi esposa me convenció”. Resaltó Cutler en conferencia de prensa.

Inmediatamente se supo de la lesión de Tannehill, el entrenador en jefe de los Delfines, Adam Gase, contactó a Cutler con el objetivo de llegar a un acuerdo por un año y 10 millones de dólares, mismo que ya firmó el pasado viernes, el nacido en Santa Claus, Indiana.

Gase, quien fuese coordinador ofensivo de los Osos, tiene claro que Jay hará un buen papel con la escuadra de Miami.

“Estoy seguro que está listo para jugar. Es bueno”.

Este próximo jueves, 10 de agosto, Dolphins inicia pretemporada en casa frente a los Falcons de Atlanta, donde quizás veamos a Cutler en acción.

Justamente un mes después, Miami recibirá en el Hard Rock Stadium a los Buccaneers de Tampa Bay, esto dentro de la 1ra jornada de la temporada 2017 de la NFL.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.