Cortan los Jets a Tim Tebow

20130429-101241.jpg

 

Le dan las gracias

Los Jets de Nueva York anunciaron por medio de un comunicado que el QuarterBack Tim Tebow ha sido dado de baja del equipo.

Según expresó el Coach Rex Ryan, en el comunicado, la causa por la que Tebow es cortado, fue su poca productividad y que las cosas no se dieron como esperaban.

Tim Tebow estuvo sólo una temporada con los Jets donde sólo tuvo oportunidad de lanzar 8 pases en toda la temporada para 39 yardas, más las 102 que consiguió por carrera.

El mariscal de campo que parecía iba a ser un fenómeno, después de su debut con los Broncos de Denver en 2011, creando lo que los medios llamaron la “Tebowmania” no ha podido afianzar su carrera en la NFL, luego que consiguiera llevar a los Broncos a los playoffs, estos le trajeron al veterano Peyton Manning provocando su salida del equipo.

Con los Jets, ni siquiera pudo ser el sustituto de Mark Sánchez cuando paso por un mal momento al final de la temporada pasada, siendo el tercer QuarterBack quien tomará los controles del equipo neoyorquino.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.