Conviven jugadores de Ravens y 49ers en el Media Day

Media Day

Conviven jugadores de Ravens y 49ers en el Media Day

Este día se llevo el tradicional Media Day, en la ciudad de Nueva Orleans, donde los periodistas, y cada vez mas “conductoras guapas” o “comediantes” conviven con los jugadores, en el terreno de juego donde ambos equipos  disputarán el Super Bowl.

Bromas, Fotos, y entrevistas chuscas son lo que priva en este evento, antes de que los jugadores atiendan el día de mañana a los periodistas en sus respectivos hoteles.

Hoy uno de los que robo la atención fue Ray Lewis, linebacker de los Ravens que además de estar cada vez más cerca del retiro, hoy corrió el rumor de una posible acusación de uso de esteroides para poder recuperarse de su lesión, lo cual el número 52 negó categóricamente

” Niego haber utilizado esteroides. Ya me acusaron hace dos años y nunca se comprobó nada”.

Otro de los protagonistas del gran juego del domingo, que llamo la atención hoy fue el receptor abierto de los 49ers, Randy Moss, que después de su paso por los Pats ha vuelto a subir sus bonos con San Francisco, el veterano jugador, se considero a si mismo como el mejor de todos los tiempos en su posición.

“Creo que lo que cuenta es el impacto y lo que estés dispuesto a hacer por el equipo, por esas razones creo que he sido el más grande receptor de todos los tiempos”

Los aficionados que pudieron convivir con sus idolos en el SuperDome pagaron 25 dolares por persona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.