Broncos y Seahawks jugarán el Súper Bowl el próximo 2 de febrero

20140119-213336.jpg

Los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle disputarán el Super Bowl , el próximo 2 de febrero en East Rutherford al vencer en las finales de conferencia a sus respectivos rivales.

Guiados por Peyton Manning, los Broncos se impusieron 26-16 a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Final de la Conferencia Americana.

El veterano QuarterBack lanzó para 400 yardas y dos touchdowns, mientras Brady tuvo una tarde de solo 277 yardas, aunque el real problema de los Pats fue que su defensiva no pudo parar a la ofensiva de Denver.

En el partido que definía al campeón de la Conferencia Nacional, los Seahawks vinieron de atrás y se llevaron la victoria por 23-17 ante los 49ers de San Francisco.

En lo que fue un partido donde brillaron más las defensivas, el corredor de Seattle Marshawn Lynch fue la figura corriendo para 109 con una anotación que regresó las esperanzas en el CenturyLink Field.

Por su parte el mariscal de campo de San Francisco, Colín Kaepernick a pesar de sus dos envíos de anotación tuvo tres intercepciones, siendo la última dentro de las diagonales de Seattle cuando quedaban segundos para terminar el partido, sellando la victoria de los Halcones Marinos.

Los Broncos jugarán nuevamente un Súper Bowl luego de su última aparición hace 15 años, mientras que los Seahawks tendrán su segunda actuación en un súper domingo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.