49ers se despiden del Candlestick Park con un triunfo

20131224-001432.jpg

Los 49ers de San Francisco se despidieron del Candlestick Park con una dramática victoria contra los Falcons por 34-24 en el último lunes por la noche de la temporada.

La única forma de que el mítico estadio prolongue su actividad es que los de San Francisco terminen como líderes de la Conferencia en una combinación de resultados en la última semana que les permitan recibir los partidos de postemporada en casa.

En un partido que arrojó en el último cuarto 35 puntos entre los dos equipos, NaVorro Bowman interceptó un pase del mariscal de campo Matt Ryan y lo regresó 89 yardas para anotación faltando 1:10 por jugar, para amarrar la victoria de los de la bahía.

Los Falcons se habían puesto a tres puntos de diferencia luego de una anotación de 39 yardas de Tony González a pase de Ryan, y después recuperaron la patada corta provocando un dramático desenlace.

El QuarterBack Colín Kaepernick tuvo una noche de 197 yardas y un pase de anotación, por su parte Matt Ryan logró 348 yardas en 37 de sus 48 envíos completos y dos pases de anotación.

San Francisco se ubicó con 11-3 un puesto por debajo de Seattle en la división Este de la Conferencia Nacional, asegurando un lugar en la postemporada de la NFL.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.