Luto en el Polo mundial por la muerte de Carlos Gracida

20140225-223145.jpg

El gran polista mexicano Carlos Gracida falleció hoy a los 53 años, luego de sufrir una grave caída, mientras hacia lo que más amaba, jugando un partido de polo en en Estados Unidos, donde disputaba un duelo con el equipo Santa Clara en el club de Polo Everglades de la Florida.

Carlos fue trasladado al hospital Delray Medical Center donde murió en la unidad de cuidados intensivos a causa del golpe en la cabeza.

Gracida era reconocido en todo el mundo como un extraordinario polista, fue el extranjero que más veces ganó el Abierto de Palermo, de Argentina, con cinco ocasiones. En 1982 lo ganó junto a su hermano Guillermo.

Carlos fue invitado muchas veces a jugar en Inglaterra siendo el polista favorito de la Reina Isabel II, era además el maestro de los príncipes William y Harry.

Al conocerse la noticia, rápidamente llegaron las condolencias a través de Twitter por su inesperada muerte, entre las que están las de Guillermo Steta presidente de la Federcion Mexicana de Polo, el Multi campeón argentino Adolfo Cambiazo y el inglés Malcom Borwick.

Descase en Paz.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.