Problemas con la hidratación en el maratón de Cancún

20121211-223640.jpg

Desgraciadamente el pasado fin de semana en el maratón de Cancún se presentaron problemas en la parte de la hidratación para los corredores participantes al faltar a su compromiso la empresa encargada de abastecer las bebidas isotónicas.

En entrevista con Pablo Carrillo, German Silva comento que la empresa Bepensa distribuidor de Coca-Cola no cumplió con lo estipulado en el contrato, que era proveer más de 19,000 Powerade, entregando sólo la cantidad de 6,000 por lo que se puso en riesgo la integridad física de muchos corredores que se quedaron sin el abasto, teniendo el propio Silva tratar de solucionar esto aún corriendo, auxiliando a corredores con agua que se consiguió.

Es una pena que empresas como Bepensa no cumpla sus compromisos, arriesgue a los corredores y ponga en juego el prestigio de la marca Coca- Cola y la de el propio Germán Silva ya que el fue la imagen de el maratón.

Por ultimo Germán Silva destaco que lo bueno que le dejo la experiencia, más allá del aprendizaje de no promover eventos que estén bien organizados, el reencuentro que tuvo con los maratonistas Isidro Rico, Dionisio Ceron, Andrés Espinoza y Benjamín Paredes que también auxiliaron en todo momento a los corredores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Hubo un reencuentro de lujo de grandes glorias del atletismo.

    Una pena lo de la hidratación ya que esta es muy importante en las carreras, mas en el maratón donde la mayoría de los corredores estan ejercitandose durante mas de tres horas y peor aún, a nivel del mar donde la deshidratación es mayor por la humedad que hay. Ojalá y no le vuelva a dar esa responsabilidad a Bepensa ya que atentó contra la integridad de los corredores, no era una carrera cualquiera, sino una de las que mas exigencia le da al organismo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.