Enciende José A. Uribe llama de esperanza

Después de los pobres resultados a los que nos tienen acostumbrados nuestros maratonistas en competencias internacionales, lo hecho el pasado domingo en Berlín por José Antonio Uribe más allá de una buena noticia es una esperanza de volver a tener en los primeros del fondo a un corredor mexicano.

José Antonio logró ser el primer latino al ocupar el 13º lugar en este 39º Maratón de Berlin, al cruzar la meta con tiempo de 02:12:43 después de recorrer los 42 kilómetros 195 metros de las principales avenidas de la ciudad de Berlín, Alemania.

José Antonio de 26 años de edad, oriundo del Distrito Federal, que con el número 18 corrió a un ritmo de 3:08 por kilómetro, a una velocidad promedio de 19.08 Km/h, señaló que “el maratón es algo pesado pero es la carrera que más me fascina, se que puedo mejorar, solo hay que buscar el éxito”.

Uribe Marino que cuenta con la marca nacional de la media maratón con 01:04:52, forma parte del grupo de atletas que Emoción Deportiva apoya, a través de su grupo de entrenadores dirigidos por la polaca Wanda Panfil de quien Uribe goza de todas sus confianzas y bajo sus enseñanzas ha mejorado sus tiempos, lo que lo hace pensar que aún se puede esperar mas de él.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.