Corren mexicanos en NY a pesar de la cancelación del maratón

Gracias a las redes sociales, miles de corredores entre ellos muchos mexicanos, corrieron hoy en New York pese a la cancelación del Maratón por el Alcalde Bloomberg el pasado viernes.

Por iniciativa del pastor Lance Sven a través de Facebook por la tarde del sábado se pudieron organizar para correr en Central Park y terminar lo que ya habían planeado por mucho tiempo, Los corredores pudieron completar cuatro vueltas de Central Park por el requisito de 26.2 millas, como la maratón de Nueva York primero lo hizo en 1970. A cada uno de los que corrían se les pedía que donen alimentos, ropa y dinero que se entregará como ayuda a los afectados por la tormenta en Staten Island.

A demás de los mas de 2000 corredores mucha gente se presento a echar porras y apoyar a los participantes a quienes también se les pidió llevar agua y bocadillos para ellos y algún otro corredor

No fue lo que muchos esperaban pero de alguna manera no dejaron pasar la oportunidad de correr en Nueva York y de paso hacerlo por una buena causa ¡ bien por los corredores!

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.