Carrera Corporativa Bancomer, impulsa el deporte entre sus empleados

20131105-164810.jpg

Buena iniciativa del Banco BBVA al realizar una carrera este 10 de noviembre simultáneamente, en 10 ciudades de la República mexicana, con el fin de impulsar estilos de vida saludables entre sus colaboradores y promover una cultura de Responsabilidad Social.

La Ciudad de México, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla y Tijuana serán las ciudades donde se corra el próximo domingo 10 de noviembre la 8ª Carrera Corporativa, en dos categorías: caminata de 5 kilómetros y corredores de 5 y 10 kilómetros.

Esta Carrera además por tercer año será una “competencia deportiva con causa” reuniendo recursos para apoyar el Programa de Becas de Integración “Por los que se quedan”, beneficiando a jóvenes que viven en comunidades con altos índices de migración, con las cuotas por inscripción de los 20,000 participantes de recaudara un total de $ 1’113,900 pesos, anunció Ramon Arroyo Ramos, Director General de Recursos Humanos del Banco, quien agrego que este monto será duplicado por la Fundación BBVA Bancomer.

La Carrera Corporativa BBVA Bancomer es una muestra de que hay empresas que buscan un futuro mejor para las personas, fomentando la activación física, la convivencia familiar, y además dando un aporte a la sociedad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.