Apoyemos a Kevin, corriendo por una buena causa

Amigos corredores de Querétaro o lugares cercanos, este fin de semana tenemos una buena biena oportunidad de hacer lo que mas nos gusta y ademas hacerlo or una buena causa, ayudar a Kevin; un niño que tiene desgraciadamente cáncer en el riñón, algunos amigos han organizado para recaudar fondos y apoyar a la familia de Kevin, la Carrera Atlética “Todos por Kevin”, que se llevará a cabo en las calles de Juriquilla, el próximo DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE.
La carrera está diseñada para que participe el mayor número de gente posible, CAMINANDO o CORRIENDO, ya que el monto de las inscripciones se entregará integro a la familia de Kevin para apoyar su tratamiento y la familia enfrente los gastos muy elevados en estudios y terapias.

DISTANCIAS:

500 metros: Niños de 3 a 5 años
1.5 Kilómetros: Niños de 6 a 8 años
3 Kilómetros: Niños de 9 a 12 años
5 Kilómetros: 13 años en adelante

Los participantes podrán inscribirse en distancias mayores a las que les corresponden, pero nunca menores para cuidar la equidad de las categorias.

COOPERACIÓN: $150.00

ORGANIZACIÓN

La carrera está organizada por la misma gente que organiza la ya famosa carrera del Club Regency, que tiene ya casi 10 años de realizarse y que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes de la Ciudad.

Para el día de la carrera se cuenta con voluntarios, que año con año participan en toda la logística de la carrera del Regency (Los voluntarios están ofreciendo su tiempo y experiencia. Esta actividad es ajena al Club).

La carrera está avalada por la ASOCIACIÓN QUERETANA DE ATLETISMO y se cuenta con el apoyo de PROTECCIÓN CIVIL, INDEREQ, y el INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE, además de las ASOCIACIONES DE COLONOS DE VILLAS DEL MESÓN y JURICA MISIONES.

Habrá cierre de calles a la circulación vehicular para garantizar la seguridad del evento a lo largo de toda la ruta. Contaremos con vallas, conos y toda la señalización necesaria para la delimitación de la ruta.

Habrá también servicios de AMBULANCIA y PARAMÉDICOS.

Como pueden ver, todos los detalles están cuidados, tal como se hace en cualquier carrera profesional. Lo único que no se contempla es el uso de chips para cronometrar, y la razón es que este dispositivo es caro, y lo que pretendemos es minimizar los costos a fin de que todo el producto de las inscripciones se destine íntegro al apoyo de Kevin. Por lo anterior, el cronometraje será manual.

RUTA

La salida y meta serán frente al Colegio Carol Baur, en Juriquilla. El recorrido en su mayor parte comprenderá el Boulevard San Francisco (frente a las escuelas Carol Baur y Sunhills Valley), con algunas variaciones para completar las distancias.

La distancia de cada recorrido será verificada por la ASOCIACIÓN QUERETANA DE ATLETISMO.

INSCRIPCION y ENTREGA DE NÚMEROS

La entrega de números se realizará en la explanada frente al Colegio Carol Baur, en Juriquilla, el SÁBADO 10 de NOVIEMBRE de 10:00 AM a 14:00 horas.

Para mayores informes e inscripciones esta el correo electrónico todosporkevin@hotmail.com
Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.