Fuerte accidente de esquiadora, amiga de Tiger Woods.

Lindsey Vonn

La esquiadora estadounidense Lindsay Vonn, que ultimamente se le ha relacionado sentimentalmente con el golfista Tiger Woods, sufrió hoy una fuerte caída durante la competencia de el supergigante femenino de los Mundiales de esquí alpino en la estación austríaca de Schladming, sufriendo rotura de ligamentos cruzado anterior y medio de la rodilla derecha y una fractura en el platillo tibial, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Lindsey Vonn, cuatro veces campeona de la Copa del Mundo, tuvo el accidente luego de marcar el mejor tiempo en el primer parcial, Vonn se cayó nada más aterrizar tras su salto, primero fue atendida por los servicios médicos y posteriormente fue evacuada en helicóptero a un centro hospitalario.

Como no la podremos ver en el resto del 2013, te dejamos las siguientes fotos por si no la conocías aun y puedas admirarla, como al parecerTiger la ve mas seguido.

lindsey-vonn-Barras y Estrellas

lindsey-vonn-2

lindsey_vonn_Bikini

lindsey_vonn_Red

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.