Pudieron haber usado olla de presión como detonador

20130416-142718.jpg

 

Revelan detalles de las explosiones

Después del atentado provocado en el Maratón de Boston, las investigaciones realizadas empiezan a dar datos, como el que al parecer se utilizo una hoya de presión en uno de estos artefactos, probablemente como temporizador para detonarlo según información de medios locales.

Según información que manejan las cadenas de televisión estadounidenses CBS y Fox News, la olla estaba dentro de una mochila y que se encontraron utensilios de cocina en el lugar de los hechos. .

Otra fuente indicó que el FBI está revisando la actividad de las torres de telecomunicaciones para identificar el momento de la detonación, y poder así relacionarlo con un número de celular, en caso de que la detonación se hubiera hecho a través de un teléfono.

Las autoridades siguen interrogando a testigos para determinar la autoría de las dos explosiones, que causaron tres muertos y más de 170 heridos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.