Madaí y Silva narran su experiencia en Boston

20130415-231209.jpg

 

Corredores mexicanos sin incidentes

En platica vía telefónica con la maratonista mexicana Madaí Pérez, explicó para el publico del programa Palabra del Deporte de la estación, de radio Imagen, lo que vivió mientras se detonaban dos artefactos que causaron sendas explosiones dejando 3 muertos y más de un centenar de heridos en el Maratón de Boston, indicando estar bien y que estaba comiendo en su hotel con aproximadamente 60 personas más.

Madaí comentó que terminando su prueba en la que termino en séptimo lugar, se fue al Hotel que esta a escasos 100 metros de el lugar de las detonaciones por lo que se percataron perfecto de los hechos.

“Ya había regresado al hotel, que esta a 100 mts de la zona de llegada, la mayoría de atletas estábamos comiendo (50-60 personas) cuando escuchamos la primera explosión sin saber que pasaba, luego vino el segundo, nos asomamos y el comité nos pidió ir a nuestras habitaciones y esperar indicaciones” dijo Madaí

La corredora mexicana junto a los demás atletas elite se encuentran resguardados en el hotel oficial, esperando poder regresar mañana como estaba planeado.

Por su parte su entrenador Germán Silva, ex campeón del maratón de NY, también narró lo que vivió acompañando a varios atletas mexicanos además de Madaí.

“Desafortunada situación y lamentable. Yo estuve en la meta y vi a muchos mexicanos de toda la república llegar sin problema, antes de los incidentes”

Silva comentó que lo que había podido tener de información no había mexicanos, afectados, destacando la pena de en un acto como lo es un maratón donde se presentan emociones y sentimientos de alegría, ahora hubiera tristeza y lágrimas en la meta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.