Brasileñas presumen su “gran genética”

Si algo nos queda muy claro es que hacer ejercicio y cuidar la figura deja sin lugar a duda cuerpos atléticos, atractivos y por qué no voluptuosos; pero admitamos que la genética tiene un papel importante para alcanzar logros, como los de Brasil en el tema de deportes y de belleza.

Hace unos días se dieron a conocer a las finalistas del concurso Miss BumBum, el cual tiene como objetivos encontrar el Mejor Trasero de Brasil y deleitarle la pupila a quien gusta de un buen derrière.

Este concurso se realiza año con año, inscribiéndose más de 500 brasileñas que aspiran al título y al premio de cinco mil reales (30 mil pesos) que otorga el Comité Organizador.

Consistencia, volumen, respingo, suavidad, firmeza y gracia para presumirlo son los criterios que el jurado toma en cuenta para dar su veredicto a finales del mes de noviembre sobre quién será la sucesora de Rosana Ferreira (Miss BumBum 2011)

¿Ustedes a cuál premiarían?

 

Rosana Ferreira (Mis BumBum 2011)

 

 

 

 

 

Redacción Carrillo180

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. El derriere que gano el concurso Miss Bum Bum 2012 | Carrillo180 - [...] ya un par de meses les compartí la nota de las finalistas del famoso Certamen Miss Bum Bum 2012,…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.