Tres medallas para México en Grand Prix de Clavados

20130504-214754.jpg

El equipo mexicano de clavados obtuvo tres medallas, una de plata y dos de bronce en las finales en el Grand Prix FINA de Canadá, Dolores Hernández fue bronce en el trampolín de 3 metros individual además de las presea de Plata en clavados sincronizados por conducto de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo y la de bronce de Karla Rivas con Mónica Márquez.

En gran duelo con las locales, la veracruzana Dolores Hernández sorteó la final del trampolín de 3 metros para ganar su segunda presea en Grand Prix FINA de esta temporada, sumada a su plata en Madrid, ahora se colgó la de bronce con 315.15 puntos, detrás de las canadienses Jennyfer Abel y Pamela Ware ganadoras del oro y la plata respectivamente.

Por su parte, en su debut internacional como pareja, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, demostraron su sincronía en el trampolín de 3 metros, para ejecutar seis saltos y acumular 397.89 puntos, suficientes para adueñarse de la segunda posición desde las primeras rondas, y nunca salir del cuadro de medallas. La presea de oro correspondió a He Chao y Li Shixin, de China con 441.36 y el bronce, para los colombianos Sebastián Villa y Sebastián Morales, con 377.40.

Las juveniles Karla Rivas y Mónica Márquez consiguieron llevarse la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados con 296.34 puntos, compartiendo el podio con Jie Lian y Xiaohui Huang, de China, primer lugar y las canadienses Roseline Filion y Meaghan Benfeito, en el segundo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.