Testigo relaciona a Pistorius con uso de armas de fuego

20140305-112825.jpg

En el tercer día del juicio a Oscar Pistorius un testigo declaró que el atleta sudafricano, disparó una pistola por accidente en un restaurante de Johannesburgo, un mes antes del crimen de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

El testigo de nombre Kevin Lerena, es boxeador y amigo de Pistorius, relató al juez que durante una comida con amigos, el corredor recibió una pistola por debajo de la mesa de su amigo Darren Fresco, y ya teniendo el arma en la mano, disparo contra el piso, causando asombro entre los clientes del restaurante.

Según el relato de Leren, Pistorius pidió que Fresco asumirá la responsabilidad del hecho, para evitar un escándalo mediático, al atleta paralímpico se le acusa de uso temerario de armas, siendo uno de los tres cargos relacionados con armas de fuego por los que se le juzga, además del cargo de asesinato de Steenkamp.

Los hechos contados por el testigo fueron corroborados por los dueños del restaurante, en otra declaración por separado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.