Suman otro bronce Yahel Castillo y Daniel Islas

20130426-163918.jpg

 

Podio en Rusia para la pareja mexicana

La pareja mexicana de Yahel Castillo y Daniel Islas subieron una vez más al podio, conquistando la medalla de bronce en el trampolín de 3 metros sincronizados varonil al arrancar la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA/Midea en Moscú, y contabilizar 399.60 puntos, en seis ejecuciones donde lucieron su técnica y sincronía.

En su reaparición como dupla en este evento convocado por la FINA y que reúne a la elite mundial de los clavados, los mexicanos mostraron grado y ritmo en la tabla, para adjudicarse su tercera medalla de bronce de la temporada y repetir lo hecho en Beijing y Dubai. Asimismo, incrementaron la cosecha del equipo mexicano de clavados a siete preseas en cuatro etapas del serial.

El primer lugar de la competencia fue para Ucrania con Ilya Kvasha y Oleksiv Prygorov, que sumó 445.08 puntos, por arriba de los campeones olímpicos, los chinos Kai Qin y Chong He, que se quedaron con la plata con 444.12 unidades.

En esta misma prueba, pero en la categoría femenil, las mexicanas Laura Sánchez y Daniela Ramírez ocuparon la cuarta posición con una sumatoria de 275.70.

El podio lo integraron las chinas Minxia Gu y Tingmao Shi, medalla de oro con 339.00, la plata fue para Olena Fedorova y Anna Pysmenska de Ucrania con 296.10 y el bronce para Yan Yee Ng y Jun Hoong Cheong de Malas que sumaron 286.20 unidades.

Este sábado se disputarán las finales de trampolín tres metros individuales en ambas ramas en Moscú.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.