Suavizan Libertad bajo fianza a Pistorius

20130328-101711.jpg

El Tribunal Superior de Justicia de Pretoria acepto la apelación de la defensa del atleta Oscar Pistorius y rebajó las condiciones de la libertad bajo fianza, devolviendo el pasaporte para que pueda viajar fuera del país.

El Juez Bert Bam, fue el encargado de valorar la petición de los abogados del campeón sudafricano, para que se le permitiera salir a competir, antes de llevarse a cabo el juicio por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

“No encontré ningún motivo por el que debería prohibírsele salir del país para competir en el extranjero”, indicó el juez Bert Bam, durante una vista en la que no estuvo presente Pistorius.

Con esta determinación, Pistorius podrá viajar al extranjero, pero deberá informar con una semana de anticipación a su abogado y detallar su itinerario, y al regresar deberá devolver el pasaporte a su representante legal en las siguientes 24 horas.

Bam también decidió que debe levantarse la orden que obliga a Pistorius a presentarse en la estación de policía de Brooklyn dos veces por semana así como la prohibición de visitar el domicilio personal del atleta, donde ocurrió el crimen.

Pistorius, tendrá su próxima comparecencia judicial el 4 de junio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.