Sochi repartió sus primeras medallas

20140208-121306.jpg

Los Juegos Olímpicos de Invierno ya entregaron sus primeras medallas, siendo el estadounidense Sage Kotsenburg el primer competidor en colgarse la medalla de Oro, haciéndolo en la prueba de Slopestyle masculino del Snowboarding, con una calificación de 93.50, dejando la plata al noruego Staale Sandbech y el bronce al canadiense Mark McMorris en la Final que se llevó a cabo en el circuito de Rosa Khutor.

En otra de las disciplinas que también entrego ya medallas, Holanda dominó la prueba de los 5 mil metros en el patinaje de velocidad en el Adler Arena, consiguiendo hacer el 1-2-3 con sus patinadores.

Sven Kramer, campeón olímpico de la distancia en 2010, y considerado el mejor patinador de la historia conquisto el Oro con un tiempo de 6:10.76, para imponer un nuevo récord olímpico de la prueba dejando atrás a sus compatriotas Jan Blokhuijsen y Jorrit Bergsma, logrando plata y bronce respectivamente.

Kramer a sus 27 años tendrá la oportunidad de sumar una nueva medalla en la prueba de los 10 mil metros, el próximo 18 de febrero.

Otro que hizo historia en los Juegos de Invierno fue el noruego Ole Einar Bjorndalen logrando ganar la medalla de oro en los 10 kilómetros de biatlón con lo que se convirtió en el atleta más laureado de unos juegos olímpicos, junto a su compatriota el fondista Bjoern Daelhie.

Bjorndalen logró su séptima medalla de oro en justas olímpicas, el deportista de 40 años obtuvo cuatro preseas de plata y una de bronce, previamente.

El austríaco Dominik Landertinger y el checo Jaroslav Soukup completaron el podio de la prueba.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.