Siguen dando éxitos los arqueros mexicanos

20130408-030252.jpg

La delegación mexicana de tiro con arco tuvo un gran cierre en la Copa Arizona, obteniendo dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en el evento celebrado en Phoenix,Arizona.

En la rama femenil, Mariana Avitia repitió su duelo por la medalla en Londres 2012, volviendo a vencer en flecha de desempate 6-5 a Khatuna Lorig, de Estados Unidos, para llevarse la medalla de Oro.

El tercer lugar fue un duelo de mexicanas con Gabriela Bayardo, quien derrotó a la subcamepona olímpica Aída Román en el duelo por ocupar el último sitio disponible en el podio.

En la rama varonil, Luis Álvarez venció en la final 6-4 al estadounidense Brady Ellison para adjudicarse el metal dorado, mientras que la presea de bronce fue para Jeremiah Cusick.

Por otra parte, en la modalidad de compuesto, Gabriela Treviño se quedó con la medalla de plata, al perder en la final 130-138 frente a la estadounidense Jamie Van Natta, y el tercer sitio fue para la danesa Camila Saemod.

En la rama varonil, Julio Fierro consiguió la medalla de bronce en flecha de desempate ante Kevin Wilkey, en prueba ganada por Jesse Broadwater, de Estados Unidos, quien venció en la final a Reo Wilde.

En la actividad por equipos mixtos, Aída Román y Luis Eduardo Vélez se quedaron con la presea de plata, tras caer 141-134 frente a Jennifer Hardy y Jeremiah Cusick

Ahora la selección nacional de tiro con arco regresará a México este lunes para continuar con su preparación de cara al serial de Copas del Mundo, así como al Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse en China.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.